top of page
bucear

Piscina

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de piscinas prefabricadas, hormigón o desmontables, tanto públicas como residenciales así como la venta de productos para el mantenimiento del agua y de todo aquello que pueda hacer más confortable y funcional tu piscina.

Filtración de Piscina

La correcta filtración se obtiene con la correcta elección del conjunto de filtración. Elija la mejor combinación de bomba, filtro y lecho filtrante.

Bombas de Piscina

En Piscinas de la Flor ofrecemos una amplia gama de bombas para piscina y sus recambios, consulta nuestra revista ZONA DE BAÑO, tenemos Calidad y Precio.

Material Exterior de Piscina

En Piscinas de la Flor ofrecemos una amplia gama de artículos para el exterior de tu piscina, consulta nuestra revista ZONA DE BAÑO y encontrarás escaleras y pasamanos inoxidables tanto para piscinas enterradas como elevadas, toboganes y trampolines, duchas inoxidables, duchas solares y de diseño, rejillas rebosadero perimetral y juegos de agua inoxidables.

Material Vaso

de Piscina

En Piscinas de la Flor sabemos que en todo proyecto de construcción de piscinas los accesorios empotrables son básicos para asegurar una buena recirculación del agua. Su elección y colocación estratégica en el vaso de la piscina condicionarán el buen funcionamiento del circuito y la óptima calidad del agua.
Un buen circuito de recirculación del agua le proporcionará un importante ahorro en:
• Tiempo que dedicamos al mantenimiento de la piscina.
• Consumo de producto químico.
• Energía de conservación y climatización del agua

Productos Químicos de Piscina

ZB AQUANATUR crece y le ofrece soluciones en productos clorados, reguladores de pH, alguicida, invernadores, limpiadores, desincrustantes y anticalcáreos.

Cubiertas, Cobertores y Enrolladores

Con la piscina cubierta disfrutarás todo el año.

Calefacción y Deshumidificación de Piscina

Tiene a su alcance varias soluciones como la calefacción solar, calentadores eléctricos y bombas de calor.

Tubería y Accesorios PVC para Piscina

En Piscinas de la Flor podrás encontrar todo el material necesario para realizar las conexiones en la instalación de la parte hidráulica de tu piscina y disponemos de un catálogo completo de accesorios, válvulas y tubería de PVC, que te permitirá encontrar la pieza y la medida que necesitas.

Material de Limpieza de Piscina

En Piscinas de la Flor disponemos de los complementos ideales y más comunes para el mantenimiento y limpieza de todo tipo de piscinas. 

Limpiafondos manuales, mangueras autoflotantes, mangos extensibles y todos los accesorios necesarios para sacar el máximo rendimiento a su piscina.

Material de Tratamiento de Agua de Piscina

En Piscinas de la Flor te informaremos de los diferentes tipos de tratamiento para el agua de las piscinas y te aconsejaremos el más adecuado a tus necesidades, tanto para piscinas particulares, comunitarias o públicas.

Material de Iluminación de Piscina

Disponemos de varios modelos de lámparas LED blancas y lámparas RGB de multicolor, la diferencia entre los distintos modelos es la luminosidad emitida.

Revestimiento Vitreo Ezarri

VITREO

En la actualidad existen infinidad de tipos de revestimiento para piscinas. Desde siempre los más usados han sido los vítreos, que conocemos por el nombre de gresite. Estos materiales son prácticamente inalterables con el paso del tiempo y necesitan muy poco mantenimiento. Existe un amplio abanico de colores, tonos, degradados, dibujos e incluso impresión de fotografía sobre el revestimiento.

Limpiafondos

automaticos

Manten siempre limpia tu piscina con el robot limpiafondos más adecuado.

Recambios

de Piscinas

El deterioro de algunos componentes de la piscina es debido al contacto con los productos químicos que adicionamos al agua con los diferentes tratamientos y a los agentes atmosféricos sumados al paso del tiempo. Por eso es muy importante a la hora de construir una piscina la utilización de productos de calidad de fabricantes con la responsabilidad que nos asegure una extensa gama de recambios para los componentes instalados durante el tiempo que establece la ley. En Piscinas de la Flor distribuimos recambios de las marcas más relevantes del sector

Seguridad

de Piscina

Si tienes niños, la seguridad en la piscina es fundamental, auméntala con alarmas y vallas.

Análisis de Agua de Piscinas

Manten el agua siempre a punto con nuestros productos y sistemas de análisis del agua.

Piscinas

de Fibra

En Piscinas de la Flor suministramos e instalamos Piscinas de Fibra de Alta Calidad

Las Piscinas de Fibra son la opción recomendada para los que necesitan una Piscina para AYER! Son Piscinas listas para instalar y ofrecen gran variedad de modelos. Este tipo de Piscinas son duraderas y de fácil mantenimiento.Se trata de Piscinas de rápida instalación y con un mantenimiento muy sencillo.

Las Piscinas de Fibra de vidrio tiene múltiples ventajas y una de ellas es que son una solución relativamente económica teniendo en cuenta que puede ser una inversión a largo plazo debido a su durabilidad.

.La vida útil de una Piscina de Fibra es de más de 30 años, manteniéndola en correcto estado.

presupuesto
bottom of page